Quienes Somos

Experiencia

Indulamp se forma en 1977 produciendo artículos de iluminación con responsabilidad y calidad desde sus inicios, complementando para ello todos los equipos e instalaciones necesarias, lo que nos ha permitido fabricar también los basureros, ceniceros papeleros y otros artículos diversos, manteniendo el compromiso de seriedad que nos identifica.

 

Calidad

Nuestras lámparas están confeccionadas con materiales de primera calidad. Las instaladas en edificios institucionales, municipalidades y hogares, se mantienen impecables por más de tres décadas.

También existen basureros fabricados por nosotros, instalados desde 1985 en la comuna de Santiago aún en funcionamiento (incluso sin galvanizar).

Para alcanzar una mejor vida útil en nuestros basureros, fuimos pioneros en utilizar la aplicación del proceso galvanizado, ya sea total o en las partes que tienen mayor desgaste con el uso.

Nuestros basureros estándar tienen cuerpos con el fondo o base galvanizados, o cuerpos totalmente galvanizados por B Bosch S.A.. Posteriormente se protegen con washprimmer, imprimación y esmalte secado horno, lo que nos da seguridad y durabilidad

 

Innovación

Contamos con un equipo dinámico capaz de desarrollar nuevas líneas y diseños en el área. Lo que nos permite adaptarnos y fabricar modelos acordes con la nueva arquitectura y el respeto al medioambiente.

 

Seriedad

 

Indulamp desde 1978, fabrica produce y comercializa sus artículos propios desarrollados con materia prima de procedencia nacional de primer calidad en un 90 a 100%, usando solo artículos importados certificados para complementarlos.